lunes, 15 de marzo de 2010

¿UNA TRAVESURA?

Villa Luro: una travesura con un matafuegos provocó la internación de 24 alumnos

Ocurrió en el colegio República de Egipto, ubicado en Rivadavia al 9.700.

Un grupo de alumnos activó un matafuegos y provocó que diecinueve estudiantes fueran trasladados al hospital Santojanni y otros cinco al Piñero. Todos fueron revisados y están fuera de peligro.

Al menos 23 alumnos y un adulto resultaron intoxicados hoy en una escuela del barrio porteño de Vila Luro, luego de que un estudiante manipuló un matafuegos dentro del aula, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en un aula de la escuela de jornada simple número 18 República Arabe de Egipto, que funciona en la avenida Rivadavia 9799, dijo a Télam un vocero policial.

"Las 24 personas resultaron intoxicadas por la espuma química que arrojó un matafuegos manipulado por un alumno dentro del aula", agregó, y precisó que el mayor de los afectados es un preceptor.

Personal del SAME trasladó de inmediato en varias unidades a 17 personas al hospital Santojanni y a otras 7 al Piñero, y todas "se encuentran fuera de peligro", afirmó la fuente consultada. Intervino en el hecho personal de la comisaría 44.

fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario