miércoles, 17 de marzo de 2010

MOVILIZACIÓN A LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Mañana jueves 18 de marzo a las 15 hs. AMSAFE convoca a una concentración frente a la Legislatura provincial.

Desde AMSAFE le reclamamos al gobierno provincial, en su rol de responsable indelegable de garantizar la educación, una urgente convocatoria a Paritarias y que en ese ámbito realice una propuesta salarial seria, que contemple un aumento salarial digno y discutir la problemática educativa referente a creación de cargos, mejoras en las condiciones edilicias, mejoras en el régimen jubilatorio y vivienda para los docentes.

La concentración convocada para el jueves es para exigir a los legisladores de todas las bancadas que logren un consenso para solucionar este conflicto de tres semanas de paro con un acatamiento total y movilizaciones masivas en toda la provincia.

El pasado martes 16 de marzo, Sonia Alesso en representación de AMSAFE mantuvo reuniones con legisladores de todas las bancadas, en las cuales se les reclamó a los legisladores que logren alcanzar acuerdos básicos que permitan destrabar este conflicto.


ASAMBLEA y PARO:

Esta mañana en conferencia de prensa, la Secretaria General de AMSAFE, Sonia Alesso, manifestó con respecto a la convocatoria a asamblea para la semana próxima “Si no hay una convocatoria urgente del gobierno, vamos a estar convocando a asamblea y seguramente continuarán los paros”.


REUNIONES CON LEGISLADORES DE TODAS LAS BANCADAS:

El pasado martes Sonia Alesso y Delegados de distintas seccionales de AMSAFE les reclamaron a diputados y senadores que logren alcanzar acuerdos básicos que permitan destrabar este conflicto. “Nosotros queremos que los sectores que más se beneficiaron con el crecimiento económico en los últimos años, paguen impuestos y no estén exentos de los mismos. No queremos que los sectores populares terminen con un incremento de sus impuestos, sino que queremos una reforma que imponga una justicia redistributiva a través de los impuestos”.

fuente. AMSAFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario