martes, 23 de marzo de 2010

DESDE ABRIL LAS ESCUELAS PROVINCIALES COBRARÁN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO Y DE REFUERZO NUTRICIONAL MEDIANTE TARJETA RECARGABLE

>> Instructivo Tarjeta Gastos de Funcionamiento
>> Instructivo Tarjeta Refuerzo Nutricional
>> Escuelas Nodo Reconquista
>> Escuelas Nodo Rafaela
>> Escuelas Nodo Santa Fe
>> Escuelas Nodo Rosario
>> Escuelas Nodo Venado Tuerto


A partir del próximo mes, 1200 establecimientos educativos de la provincia recibirán los aportes de gastos de funcionamiento y de refuerzo nutricional a través de tarjetas recargables.


En esta primera instancia, los establecimientos educativos se seleccionaron teniendo en cuenta que el director de la escuela sea titular y no haya solicitado traslado ya que la tarjeta está emitida a su nombre.

Las tarjetas son de 2 tipos:

Gastos de Funcionamiento (GF), que podrá utilizarse para extraer dinero y efectuar compras en comercio que tengan postner. A las cuentas se transferirán las partidas correspondientes a gastos de funcionamiento del establecimiento, a servicios de comedor escolar y copa de leche con fondos provinciales.

Refuerzo Nutricional (RN), servirá para realizar compras en comercios de rubro comestible que posean postner.

Las adquisiciones no podrán hacerse en cuotas dado que el límite de la tarjeta está sujeto al monto de dinero que el Ministerio de Educación determina para cada escuela y tipo de partida.

fuente: www.santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario