domingo, 21 de marzo de 2010

SANTA FE EXPONE - PROMOCIÓN GRATUITA DE PYMES DE LA PROVINCIA EN 56 FERIAS Y EXPOSICIONES

El gobernador Binner presenta mañana esta iniciativa de fomento para las pequeñas y medianas empresas santafesinas, que propone también la participación en 13 jornadas y congresos de producción.

“SANTA FE EXPONE” PERMITIRÁ LA PROMOCIÓN GRATUITA DE PYMES DE LA PROVINCIA EN 56 FERIAS Y EXPOSICIONES


El gobernador Hermes Binner y el ministro de la Producción, Juan José Bertero, presidirán mañana el lanzamiento de Santa Fe Expone, un programa de fomento que facilitará la participación de pequeñas y medianas empresas santafesinas en 56 ferias y exposiciones y en 13 jornadas y congresos.


La presentación se realizará a las 11:30 en el salón Blanco de Casa de Gobierno, en la capital provincial, y contará también con la presencia de más de 70 organizadores de ferias y exposiciones de la provincia y la región.

SANTA FE EXPONE

Santa Fe Expone es un producto generado en el marco del Programa de Ferias y Exposiciones que desarrolla la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción.

“A partir de una fuerte decisión política a favor de la producción y el trabajo, Santa Fe Expone ha sido diseñado con el fin de promover a la pequeña empresa de nuestra provincia”, indicó la cartera productiva.

“De este modo el gobierno provincial, consciente de que a las pequeñas y medianas empresas santafesinas les resulta imposible por sí solas participar de ferias, muestras y otros eventos relacionados con su sector de comercialización, brinda apoyo a sus empresarios”, indicó el Ministerio de la Producción.

Santa Fe Expone brindará a las pymes apoyo pre feria; espacio físico gratuito; stand institucional; y apoyatura y organización en la participación de otros eventos que se desarrollan en el ámbito de la feria o exposición, tales como rondas de negocios, seminarios o charlas de capacitación.

Durante 2010 Santa Fe Expone contempla un cronograma que prevé la participación en 47 ferias en territorio provincial, 9 nivel nacional y 13 jornadas y congresos de la producción.

APOYO A LOS ORGANIZADORES

Además de promocionar la participación de pymes, la Provincia apoya y acompaña a los organizadores de ferias y exposiciones que, en la mayoría de los casos, son los municipios y comunas, las sociedades rurales, los centros comerciales e industriales y organizaciones no gubernamentales que actúan en el territorio santafesino y forman parte del nutrido entramado existente en Santa Fe, ligadas al desarrollo local y regional.

fuente: http://www.santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario