sábado, 13 de marzo de 2010

CONCURSO SECUNDARIA. VACANTES Y REPROGRAMACIÓN

Se exhiben vacantes rectificadas parcialmente mientras continúa la etapa de validación



Concurso de titularización de horas y cargos en Educación Secundaria: se reprogramará el cronograma establecido

Ver vacantes para validar (rectificadas hasta el 19 de febrero)

Las fechas establecidas en la Disposición Conjunta Nº 118/2009 de la Secretaría de Educación y Nº 263/2009 de la Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa se reprogramarán debido a discontinuidad en los sistemas de información ocurridas en las últimas semanas.
El periodo de validación y rectificación de vacantes se extenderá hasta la fecha que se establecerá y comunicará la próxima semana.


También se comunicarán en cada una de las Regionales los plazos para extensión de constancias de desempeño por parte de los establecimientos educativos y sucesivas etapas.


La lista de horas función 42 y cargos vacantes que se ofrecerán en Educación Técnica, Producción y Trabajo, Artística y Educación de Adultos, rectificada con la información recibida desde los establecimientos secundarios hasta el 19 de febrero, continuará en etapa de validación y rectificación hasta la fecha que se estipulará la semana próxima.
Las escuelas que verifiquen que sus vacantes no están publicadas en el portal de Gobierno, deberán comunicarse con la Mesa de Orientación y Servicios (0800- 555 74423) para finalizar los procedimientos de conformación de la información. En tanto, las observaciones que se generen sobre la información allí exhibida podrán canalizarse desde las escuelas que correspondan, a través del Sistema de Gestión Escolar.

fuente: www.santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario