miércoles, 31 de marzo de 2010

TITULARIZACIONES DE ESPECIALIDADES

Más maestros conseguirán su estabilidad laboral

Se concretará la titularización 615 docentes de especialidades de educación inicial, primaria y de la modalidad especial. Los ofrecimientos se efectuarán el martes 27 en Rosario y el miércoles 28 de abril en Santa Fe.


615 docentes de materias especiales lograrán su estabilidad laboral e ingresarán a la docencia en los niveles Inicial, Primario y la modalidad Especial en dos jornadas que tendrán lugar el 27 de abril en Rosario y el 28 en la ciudad de Santa Fe.

El ofrecimiento para los docentes de los nodos Rosario y Venado Tuerto será el martes 27 de abril en la ciudad de Rosario, en tanto para los maestros de los nodos Santa Fe Rafaela y Reconquista tendrá lugar el miércoles 28 en la ciudad de Santa Fe.


Los cargos para las diferentes asignaturas que se ofrecerán abarcan una importante gama de disciplinas destinadas a cátedras de especialidades educativas.

Como cada ofrecimiento se iniciará con la exhibición de escalafones del 12 al 16 de abril en la página web del Ministerio y la toma de posesión de los cargos que se titularizan está prevista para el lunes 3 de mayo de 2010.

Las especialidades a cubrir son las siguientes:

Asesor Psicomédico, Bibliotecario, Capacitador Laboral, Celador Enseñanza Diferencial, Preceptor, Educador de Adultos, Fonoaudiólogo, Kinesiólogo, Maestro de Actividades Prácticas, Maestro de Dibujo, Maestro de Educación Musical, Maestro Educación Musical Escuela Hogar (2ª Categoría), Maestro de Educación Física y Maestro de Educación Física Escuela Bilingüe.

Además se ofrecerán vacantes para:

Maestros de Enseñanza Diferencial (Actividades Prácticas, Dibujo, Educación Física, Educación Musical, Psicomotricidad), Maestro Taller Enseñanza Diferencial de Carpintería, Maestro Especial Departamento Aplicación 1ª Ingles, Maestro Especial Jornada Simple – Técnicas Agropecuarias, Maestros Taller Educación Manual (Aeromodelismo, Carpintería, Cerámica, Encuadernación, Herrería, Mimbrería, Pintura) y Maestros Taller Enseñanza Diferencial (Carpintería, Granjera, Herrería, Mimbrería).También serán ofrecidos cargos para Psicólogo, Psicopedagogo, Secretario, Secretario de Escuela Especial y Terapista Ocupacional

Cronograma del Ofrecimiento

El cronograma correspondiente prevé el siguiente detalle de fechas:

Exhibición de Escalafones y periodo de impugnaciones (online) 12 al 16 de abril
inclusive

Ofrecimiento Rosario (Zona Sur) 27 de abril

Ofrecimiento Santa Fe (Zona Norte) 28 de abril

Toma de posesión efectiva 3 de mayo

fuente: www.santafe.gov.ar

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario