sábado, 26 de septiembre de 2009

EL INSTITUTO AUTÁRQUICO PROVINCIAL DE OBRA SOCIAL (IAPOS) INFORMATIZA INTEGRALMENTE SUS SERVICIOS

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) llamó a licitación para informatizar integralmente sus servicios, un desarrollo que permitirá agilizar trámites y optimizar los circuitos administrativos.

El pliego del llamado, realizado en colaboración con la Secretaría de Tecnología para la Gestión, incluye provisión del software, la transferencia tecnológica, capacitación y documentación relacionada, la migración y conversión de los archivos digitalizados existentes y la instalación y puesta en producción del sistema de aplicación.

El director del Iapos, Miguel González, destacó que este desarrollo permitirá “mejorar los circuitos administrativos acortando los tiempos de realización de trámites”, a la vez que posibilitará “contar con la información y los datos necesarios para optimizar la administración y transparencia de la gestión”.

Los interesados en participar del llamado pueden adquirir el pliego, con las bases y condiciones de la Licitación Pública Nº 37, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Suministros de la provincia, Mendoza 2905 de la ciudad de Santa Fe. También se pueden consultar en la página Web del Iapos - www.santafe.gov.ar/iapos.

La apertura de ofertas se realizará en la sede de la Dirección de Contrataciones, el 24 de noviembre, a las 10. La fecha límite para presentar ofertas en el 23 de noviembre a las 12.-

fuente: www.santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario