sábado, 13 de junio de 2009

SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SANTAFESINA

PARTIR DEL 23 DE JUNIO COMIENZA EL PAGO DE LA PRIMERA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO -JUNIO 2009

El Ministerio de Economía informó que a partir del próximo martes 23 de junio comenzará a abonarse la primera cuota del Sueldo Anual Complementario a todos los empleados de la Administración Pública santafesina.

El cronograma de pago comenzará el 23 de junio con los trabajadores que se desempeñan en los ministerios de Seguridad; Desarrollo Social; Salud; Producción; Trabajo y Seguridad Social; Economía; Educación; Innovación y Cultura; Gobierno y Reforma del Estado; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas y Vivienda; y Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.
También cobrarán ese día los empleados de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip), Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado y Docentes.

En tanto, el 24 de junio se pagará a Docentes, empleados de los poderes Judicial y Legislativo, Tribunal de Cuentas y autoridades. El 25 de junio cobrarán los pensionados y el 26 los jubilados provinciales.-
Fuente: www.santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario