sábado, 13 de junio de 2009

PRÓRROGA EN INSCRIPCIÓN AL CONGRESO PEDAGÓGICO PROVINCIAL

Se prorroga hasta el próximo martes 16 de junio la inscrpicón al Congreso Pedagógico Porvincial 2009 de AMSAFE a realizarse durante los días jueves 19 y viernes 290 de junio.
Destinatarios:
Docentes de todos niveles y modalidades del sistema educativo (Inicial, Primario, Secundario y Superior); directivos y supervisores; dirigentes y militantes de los movimientos sociales; profesionales, investigadores y académicos vinculados a la temática de la educación.
Objetivos:
- Constituir un espacio solidario, participativo y de mutua colaboración, que permita conocer diferentes perspectivas y propuestas alternativas en torno a la educación, entendiendo a esta, como un campo complejo y problemático. Como así también propiciar un espacio de formación y debate acerca de las políticas educativas y la trayectoria histórica de la organización sindical en Argentina y América Latina.
- Brindar a los docentes de la provincia y la región una alternativa de formación permanente, poniendo a su disposición información y novedades que se han ido generando en el campo de la Educación, en las distintas disciplinas, áreas y niveles.
- Promover la reflexión y la producción colectiva de conocimiento público teniendo como protagonistas a los sujetos sociales que de diversas maneras se relacionan la educación como hecho político.

Lugar: Escuela Normal Superior “Gral. José de San Martín” Saavedra 1751 – Santa Fe
Informes: Amsafe Provincial – Rivadavia 3279 – Tel/fax 0342 – 4555436
Costo: Afiliados a AMSAFE sin costo.
No afiliados: Consultar a cultura@amsafe:org.ar o a la sede de AMSAFE Provincial (Rivadavia
3279)
Fuente: www.amsafe.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario