viernes, 25 de junio de 2010

PERMUTAS DOCENTES - NUEVO PROCEDIMIENTO

Educación estableció un nuevo procedimiento para las permutas docentes

25/06/2010

FORMULARIO DE PERMUTAS


El Ministerio de Educación estableció una nueva metodología para la implementación de los movimientos de personal docente por permuta.


El nuevo procedimiento, dispuesto por la Resolución Ministerial 690/10, prevé la inscripción de los aspirantes por única vez en un formulario, durante la primera quincena de cada mes. Cada docente inscripto permanecerá en el Registro hasta que se efectivice su permuta o hasta el momento en que se desista de la inscripción.


El formulario de inscripción, una vez confeccionado, deberá enviarse por e-mail a permuta@santafe.gov.ar.


Durante la segunda quincena del mes correspondiente a la presentación, se realizará el procesamiento de las inscripciones y se publicarán en el sitio web de Educación las permutas que se efectivizarán.


El nuevo procedimiento permitira la permuta a los solicitantes en uno o más cargos y/u horas cátedra/espacios curriculares, pero en todos los casos deberán seleccionar un único establecimiento destino.

Con criterio similar, los supervisores solo podrán permutar cargos a otra Región Educativa.


Efectivización de las permutas

Una vez producidas las inscripciones mensuales de los docentes interesados, el Ministerio de Educación realizará las tramitaciones correspondientes para la efecivización de las las permutas, remitiendo la orden de posesión a los establecimientos educativos corespondientes y a las Delegaciones Regionales de Educación, para las permutas en cargos de supervisión.


Una vez aprobada la permuta, en el plazo de 48 hs. de publicada, el docente deberá imprimir la constancia y presentarse en la fecha que se establezca para la toma de posesión de su nuevo cargo.

fuente: www.santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario