martes, 12 de mayo de 2009

OFRECIMIENTO ENSEÑANZA PRIVADA

LA PROVINCIA OFRECERÁ MAÑANA 15 CARGOS VACANTES PARA SUPERVISIÓN EN EL SERVICIO PROVINCIAL DE ENSEÑANZA PRIVADA
El gobierno de la provincia ofrecerá mañana-MIÉRCOLES 13- 15 cargos vacantes para supervisión en el Servicio Provincial de Enseñanza Privada (Spep). El acto se realizará a las 8:30 en el salón Blanco de Casa de Gobierno y será presidido por el gobernador Hermes Binner y la ministra de Educación, Elida Rasino.
El ofrecimiento se enmarca en el concurso convocado por el Ministerio de Educación para cubrir los cargos disponibles en el Spep, en cumplimiento con los acuerdos alcanzados con el gremio docente en la comisión paritaria de principios de 2008.
El primer Concurso de Supervisores por Títulos, Oposición y Antecedentes en el ámbito de la Enseñanza Privada de la Provincia de Santa Fe fue convocado por el Ministerio de Educación, a través de la resolución 1003/08 (y sus modificatorias), y permitirá, además de cubrír las 15 vacantes, confeccionar un escalafón para la cobertura de suplencias.
El ofrecimiento que se va a realizar es el resultado de un año de trabajo conjunto entre el personal del Ministerio de Educación, dirigentes del Sindicato de Docentes Particulares (Sadop) e integrantes del jurado del concurso.-
Fuente: www.santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario