miércoles, 13 de mayo de 2009

MIRADA MAESTRA EN VENADO TUERTO

El pasaporte cultural Mirada Maestra, exclusivo para los maestros santafesinos, llegará a Venado Tuerto este viernes 15 de mayo con la presencia de la Ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles Gonzaléz, y la Ministra de Educación, Elida Rasino.
La presentación será en el Café de la Esquina (Belgrano y Alvear) de la ciudad de Venado Tuerto y el horario de inicio está previsto para las 19 hs. con un invitado sorpresa que brindará un show para las maestras presentes.
Desde marzo el Ministerio de Educación y el Ministerio de Innovación y Cultura están invitando a los docentes del Nodo Venado Tuerto que cuenta ya con más de 250 maestros y maestras que se adhirieron al pasaporte cultural ingresando en www.miradamaestra.gov.ar.
Mirada Maestra
Es una programa desarrollado por ambos ministerios que brinda el acceso gratuito a bienes culturales, exclusivo para docentes como recitales, obras de teatro, talleres múltiples y descuentos en comercios.
El pasaporte cultural funciona en los nodos Rafaela, Rosario y Santa Fe desde mediados de 2008, y cuenta con 20.000 docentes inscriptos.
Cómo funciona
Los docentes se pueden inscribir en www.miradamestra.gov.ar, donde además encontrarán la cartelera de espectáculos para el mes, los talleres disponibles y el sistema de descuentos disponible en cada localidad.
El docente inscripto en el programa –la adhesión es voluntaria y gratuita- recibirá, con el próximo recibo de sueldo, una tarjeta que lo acredita a transitar por todos “los espacios” que Mirada Maestra pone a su disposición en una programación mensual y pensada para ella y para él.
Con el Pasaporte Cultural en mano, los inscriptos podrán acceder a descuentos en librerías, teatros, cines, es decir en aquellos lugares donde se ofrecen bienes culturales. Además, actividades gratuitas pensadas y organizadas sólo para los adherentes al programa: recitales, obras de teatro, cine, conferencias y charlas. También forman parte del proyecto talleres, cursos y seminarios para el desarrollo personal, para animarnos a lo que siempre deseamos hacer o aprender, para divertirnos y crecer.
La presentación de la credencial junto con su DNI, permitirá el acceso gratuito a la programación y a los beneficios que ofrece el pasaporte cultural.
Fuente: www.santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario