sábado, 8 de enero de 2011

UNA FÁBRICA DE MENTIRAS






08-01-11

Paraná Metal es una fábrica de mentiras.


Se terminó la incertidumbre, está todo más que claro.


Los empleados de Paraná Metal están en la calle, pero a quedarse tranquilos porque no la están cortando, están literalmente en la calle.


Las intensas jornadas de manifestaciones con el posterior “acuerdo” firmado son datos anecdóticos, la realidad indica que muchísimas familias de nuestro cordón industrial (?) se encuentran al borde del abismo.


Los despidos en forma masiva afectaron a hombres de diversas edades, todos con el mismo dolor de ya no pertenecer pero con distintas perspectivas.


Los casos más desesperantes son los de aquellos viejos operarios de la fábrica, que a su vez son jóvenes padres de familias, los cuales vislumbran un futuro incierto, con escasas posibilidades de conseguir un trabajo que les posibilite percibir un salario digno.


Por este motivo es justo, legal y necesario que Paraná Metal cumpla en tiempo y forma con la indemnización que le corresponde.


De esta manera podrán mitigar los tiempos de sequía que se avecinan y los operarios podrán esperar, en algunos casos, la tan ansiada jubilación.


Delegados, gremialistas y directorio de la empresa, gracias por el paquete de yerba y azúcar.


Julián Canzonieri







fuente: http://www.lacapital.com.ar/ / Carta de Lectores




No hay comentarios:

Publicar un comentario