domingo, 16 de enero de 2011

EL VALOR DE LA PALABRA 2


El martes 21 de diciembre de 2010 publiqué el post "EL VALOR DE LA PALABRA", podés volverlo a leer y también ver los videos de Mini cuotas Ribeiro especialmente el del pintor.




Ya tiempo atrás, cuando tuve la oportunidad de ver la película El Secreto de sus ojos, entré en el sitio oficial de la película donde dejé mi comentario (QUE NO FUE PUBLICADO) donde resalté que lo que más me había impactado era el VALOR QUE LE HABÍAN DADO A LA PALABRA, A LA COMUNICACIÓN ENTRE LAS PERSONAS, ya que el protagonista que se encontraba encerrado (e incomunicado) pedía, clamaba! que lo hablaran.




Este hecho que les estoy contando, que dejé mi comentario y que no fue publicado, lo compartí con muchos colegas docentes y con mucha otra gente... reconozco que se quedaron mirandome raro... y alguien llegó a decirme... mirá que lectura que hiciste de la película, mirá en lo que te fuiste a fijar!




Reitero la importancia que le otorgo al VALOR DE LA PALABRA, aunque me miren feo por no ser un VALOR DE ESTA ÉPOCA, o por pensar que se trata de un "problemita de sinapsis".



Liliana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario