sábado, 12 de febrero de 2011

SERENITO PERO MENTIROSO











Quiero expresar mi descontento e indignación con una reconocida empresa láctea.






Si bien consumo regularmente sus productos, por la promoción publicitaria lo hago diariamente (como cualquier persona que quiere ganar en un concurso en donde todos los productos tienen premio).






La publicidad, que se emite todos los días a través de nuestros televisores, dice claramente que destapando cualquier yogur, postre o producto participante, encontraremos las siguientes inscripciones en las tapas:






"0,25 peso de descuento", "vale por un Serenito", entre otras.






El inconveniente se presenta cuando quiero canjear las tapas con los premios.






Todas las granjas, almacenes y pequeños supermercados (he recorrido varios y en distintas zonas de Rosario), que incluso publicitan en sus góndolas esta promoción, me dicen que la empresa no les reconoce la mercadería que ellos canjean.






Por ende, no cambian las tapas. Qué paradoja, la empresa que propone este atractivo descuento en sus productos no lo reconoce.






Gracias a Dios, tengo trabajo y no me llamo "0,25 de descuento", o "vale por un Serenito", pero dejen de mentirle a la gente o simplemente no publiciten cosas que no pueden cumplir.





Cecilia Bogado


fuente: http://www.lacapital.com.ar/ / Carta de lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario