viernes, 14 de mayo de 2010

INVADIERON CALLE PARAGUAY


54 viernes, 07 de mayo de 2010
Comunidad Periodismo Ciudadano
Las obras de la cuadra impiden el paso por la vereda
document.title ='Las obras de la cuadra impiden el paso por la vereda Rosario3.com';

Estudiantes y docentes de una clase enviaron un mensaje a la sección Periodismo Ciudadano de Rosario3.com para contar que en Paraguay al 1200 hay tres edificios en construcción que no dejan pasar a los peatones
Las obras en construcción impiden el paso de los alumnos de una escuela de la zona. (Periodismo Ciudadano/ Patricia)

Galería de Imágenes
Las obras en construcción que impiden el paso de peatones generan un peligro para los transeúntes que, obligadamente, deben descender a la calle para seguir el camino.El problema se registra en varios puntos de la ciudad. En Paraguay al 1200, por ejemplo, hay 3 obras en construcción que dificultan el paso de las personas y sobre todo de alumnos y maestros que se dirigen a los establecimientos de la zona.Un grupo de estudiantes y su docente escribieron a la sección Periodismo Ciudadano para ralatar los riegos que tienen al caminar por esa zona.“Al pasar por las obras en construcción, pueden caer materiales. ¡Cuando pasen tengan mucha precaución!”, escribieron los integrantes de la clase.Los estudiantes Manuel, Agustín, Gerónimo, Marcos, Lorenzo, Agustina, Virginia, Agustina, Donatella, Eugenia y Agustín y la docente Patricia escribieron a Rosario3.com.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. No se deben escribir comentarios que incluyan injurias o que violen las leyes argentinas. El comentario que llegue a tres reportes de abuso quedará invisible hasta que sea ratificado por el moderador. Los que violen el Reglamento serán eliminados y se puede inhabilitar al usuario para volver comentar.
Últimos comentarios
Ver Todos
El oso Werner
08/05/201006:59

ESTO PASA PERMANENTEMENTE DESDE EL BOOM DE LA CONSTRUCCIÓN. ESTAMOS EN MANOS DE OBREROS BRUTOS QUE LES IMPORTA UN SOBERANO PEDO LA GENTE QUE TRANSITA POR LAS VEREDAS. POR SUPUESTO NUNCA HAY NADIE QUE SE HAGA CARGO...
14011994
07/05/201021:45

EN LA CALLE CRESPO AL 1600 ESTA EL PORTON DE DESCARGA DE UN SUPERMERCADO QUE OCUPA LA VEREDA CON LOS CAMIONES Y LOS CLARK Y SI PASAS POR AHI CORRES EL PELIGRO DE SER ATROPELLADO, LO MISMO QUE EN SANTIAGO 750 CON OTRO SUPERMERCADO, - NO QUIERO PENSAR QUE LOS IMPECTORES RECIBIRAN ALGUN ALICIENTE PARA NO VER ESO
LaCoca
07/05/201017:14

y si tenés un cochecito con un bebé, NI TE CUENTO TODO LO QUE TENES QUE HACER para caminar por las calles de Rosario.
Mingue
07/05/201017:09

Y las motos estacionadas frente al Anses, (Rioja y Sarmiento), por decir solo un lugar. Tengan paciencia que "tortuga Lifschit" acudirá a subsanar todo!!!!!
estrella marina
07/05/201016:38

No es que sea una novedad, sucede que las gruas y camiones hacen su trabajo en horarios de entrada y salida de los chicos, y es muy peligroso para ellos, deberian tener en cuenta hacerlo en otros horarios, ya que es inevitable que lo hagan.
dientito
07/05/201016:37

No solo hacen caso omiso a la correcta circulacion vehicular, sino que infringen las normas y permiten el cierre por completo de las veredas con un vallado de cinta plastica, anulando el paso de los peatones. Esto solo se ve en Rosario!!!
dientito
07/05/201016:34

Hace unos dias, me detuvo personal de transito, me exigieron les mostrara la documentacion completa de mi rodado y mi registro de conducir, si no hubiera estado en regla, me hubieran multado o hasta llevado mi vehiculo al corralon, por estar fuera de la ley. Hoy observo a un inspector de transito cuidando el ingreso en contramano de un camion a estas obras que generan el articulo. Quien los multa a ellos por el incumplimiento de las normas de transito que tienen que hacer cumplir.
nini-27
07/05/201016:26

Es un peligro permanente, principalmente por los chicos que concurren al colegio, si al menos pusieran alguién que dirija el transito a la salida del colegio ayudaría, porque el transito que es cada vez peor, no deja cruzar alos chicos.
tintero
07/05/201016:16

Que novedad. Pasá por cualquier obra y vas a ver como te cruzás de vereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario