En estos días en que la salud se encuentra tan abofeteada porque a algunos no les parece una vocación sino un comercio, Mariela Bertrán y Gustavo Ramos, papás de Mylena Ramos de 12 años, paciente del Hospital de Niños Victor J. Vilela, deseamos agradecer públicamente la labor incondicional, vocación y humanidad con la que nos han tratado y nos tratan diariamente.
Nuestra hija tiene un problema cardíaco bloqueo AV completo paroxístico por lo que se encuentra hospitalizada a la espera de una nueva cirugía.
El agradecimiento especial para los doctores Lucrecia Matta, Maximiliano Ago, Laura Zanziani, A. Rébora, O.Saravalli, P. Corbalán, S. Gerbaudo. S Padrevecchi, a la psicóloga Bossus, a todo el personal de UTI, sala 3, a la secretaria de direccción Andrea y obviamente a la directora Stella Binelli y vicedirectora Velia Peralta, y a la doctora Liliana Barragán, que hacen posible que esto funcione poniendo al niño en el lugar de jerarquía que merece y dándonos a nosotros, los padres, la contención necesaria para poder apoyar a nuestros hijos.
Gracias a Dios por estos ángeles que rodean a Mylena.
Mariela Beltrán
DNI 22.555.566
Gustavo Ramos
DNI 22.465.255
fuente: http://www.lacapital.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario