Seguro que escucharon por radio la propaganda del vehículo AMAROK.
Refleja exactamente lo que ocurre en la sociedad...........
Aquí no se trata de incitar a la compra........ por medio de ninguna estrategia.
El comprador obsesionado por el producto, llega al punto de venta y le lee "como loro" al vendedor lo que tiene anotado (AMAROK- AMAROK........ TANTOS AMAROK COMO MODELOS HAY).
El vendedor..........que ni lo registra cuando habla, parece que no lo escucha ......... ¿en qué estará pensando? le pregunta al comprador ¿qué vehículo?
El comprador responde ............. que se va a fijar en el papel que lo tiene anotado?????????
¿Qué pasa con la comunicación?
El comprador habla
El vendedor no escucha
El comprador se olvidó lo que fue a comprar
El vendedor vuelve a preguntar
El comprador lleva anotado lo que va a comprar
Así es...tal cual, la gente habla...... no se escucha.......están hablando.....no saben de qué están hablando......... pero todos felices y contentos porque la situación "está buena" "hay onda" "no hay que estresarse" " es graciosa" y los roles están definidos uno vende, el otro compra y ya!.
Felicito al publicista por la lectura y reflejo de la realidad.
¿Te pasó alguna vez estar en una auditoria médica y que el médico esté comunicándose con su celular....... como si vos no estuvieses y vos............ hablando de tu patología?
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